Se vivió una explosión masiva en una casa de Arlington después de que un sospechoso disparara una pistola de bengalas durante una búsqueda policial.
Por Armando Hernández
Los Ángeles, 4 de diciembre (LaOpinión).- Una casa en Arlington, Virginia, explotó el lunes frente a la mirada atónita de policías, quienes buscaban a un sospechoso que disparó una pistola de bengalas dentro del lugar.
El trágico momento quedó captado y difundido por el Departamento de Policía del Condado de Arlington, que confirmó que los oficiales estaban en la escena en la cuadra 800 de North Burlington Street investigando a un sospechoso que había disparado una pistola de bengalas desde el sitio, sin que se informara el estado de salud de sujeto y habitantes.
Video of the explosion. Hope everyone was out of the house#Arlington #ballston @ARLnowDOTcom @RealTimeNews10 pic.twitter.com/JSZE7LkoTD
— c “” maj (@connormaj) December 5, 2023
Según testimonios en redes, usuarios compartieron que habían escuchado la fuerte explosión alrededor de las 20:30 horas. Más tarde, la policía del condado confirmó en una publicación que cuando los oficiales entraban a la casa, el sospechoso disparó varias veces dentro de la casa antes de que ocurriera la explosión.
Arlington Fire & EMS publicaron en X que sus unidades estaban en la escena de un “incendio estructural” en la misma dirección y que esperaban una gran respuesta de la policía y los bomberos.
Al mismo tiempo, policía emitió un aviso a la comunidad, donde se les pide que se refugien en el lugar después de que las autoridades confirmaran que se disparó una pistola de bengalas dentro de una casa, lo que provocó una explosión masiva.